5.17.2009

Poemario

A mi eterna Musa

 

De fresa y de miel, un beso, de hada y de duende una caricia…

Tan distantes y a la vez tan cercanas sus sensaciones, un amor traído

Del mágico mundo donde los sueños devienen realidad y las Palabras fluyen en una cadencia eterna que transciende las Realidades de los nueve confines del universo, tan sufrido y a la Vez anhelado es su deseo de ser juntos, que ninguna fuerza de este U otro plano de la existencia ha de ser obstáculo a su concreción.

 

Dulce veneno del que se hacen los deseos, los embarga, los mejora, Los prepara por el duro camino que han de recorrer antes de Poder tan siquiera cruzar el velo que los separa, por el sabio hado Impuesto, hace ya siglos atrás. Dulce es la miel de su futuro, Acida la fresa del presente, mas su vínculo crece y se nutre de Ello, así como el Loto Blanco se embellece tomando lo mas fétido De las pantanosas aguas de su nacer, así, Hada y Duende, han

 

 De escribir su historia, con la bella tinta de que se escriben los sueños y las fantasías, la que dibuja héroes de virtud sin par… Héroes que son ellos mismos, solo al haberse atrevido a desafiar, Los caprichos de la realidad. De fresa y de miel, un beso, de hada y de duende una caricia… escrito en el Libro del Porvenir, con la Bella tinta de que se escriben los Sueños.

                                                                        Chaeros! 15/04/2009

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario